martes, 8 de mayo de 2012

Sant Jordi

Esto fue un regalo que le hice a una buena amiga. El día de Sant Jordi, en Catalunya, además de ser el día del libro (como en todos lados) es el día de los enamorados... así que, en principio las chicas recibimos rosas y los chicos, un libro. Y como puedo hacer eso yo a mano??

Bueno, pues aquí está el resultado... un clip marcapáginas para sus libros y un broche-flor... que a falta de rosa... bueno es un broche, ¿no?


Un móvil para cada primo


Pues este móvil lo hice con la idea de que el pequeño Marcos tuviera su nombre para colgar y además, para cuando sea más grande, un ratoncito perez para que pueda guardar sus dientecillos.... pues tanto le gustó a los papis de Marcos que me pidieron que le hiciera uno para su sobrina Laura... y aquí está el resultado de ambos móviles.




domingo, 6 de mayo de 2012

Fundas varias

Este año para reyes me cayó un libro electrónico de regalo... pero... ¿cómo me lo voy a llevar a la calle sin funda? Esto no podía ser así que, me puse a darle vueltas y esto es lo que salió de mi cabecita....





Y unos dias después, me hicieron un encargo... pues si esta funda protegia tan bien... por qué no una funda para el movil???? Y como era para un chico muy serio, jejejeje, pues una funda sobria y seria que los colores de la mia como que no le habian gustado demasiado.